patrimonio_documental

A través de este formulario podrá enviar información sobre archivos y documentos del patrimonio documental de Galicia que considere relevante para mejorar su conocimiento, conservación y acceso. Pueden tratarse, bien de ejemplos destacables de mejora en algún factor que incida en cualquiera de estos aspectos, bien, por el contrario, de casos que constituyan una llamada de atención a la sociedad para revertirlos.

Aunque solo es obligatorio cubrir las casillas del título del bien que se describe y del nombre y correo electrónico de la persona que lo propone, cuantos más datos (y más rigurosos) se envíen para su identificación, más probabilidades habrá de que el recurso sea publicado. En este sentido, es muy recomendable incorporar alguna imagen representativa del bien o del entorno en el que se ubica.

Rogamos que la información que se recoja esté bien contrastada.

La Fundación Olga Gallego analizará la información recibida y decidirá, desde su criterio, si es merecedora de ser publicada.

*Campo obligatorio